11 de diciembre de 2018

TCVAL recibe reconocimiento de Inacap por compromiso académico, empleabilidad y capacitación de trabajadores

En el marco del evento Tapas y Copas 2018, organizado por Inacap Valparaíso, Terminal Cerros de Valparaíso (TCVAL) recibió un especial reconocimiento por ser una empresa con un importante vínculo en el capital humano con dicha institución educacional.

“Como institución de educación superior queremos destacar a TCVAL por su activa participación y compromiso con nuestras actividades académicas y de empleabilidad. Asimismo, queremos agradecer su preocupación por el desarrollo del capital humano, reflejado en el trabajo conjunto, desde hace ya algunos años, con nuestra Área de Capacitación”, expresaron desde Inacap mientras se realizaba la entrega del premio.

Esta distinción se refleja en las 300 horas de capacitación, donde participaron 78 trabajadores en 10 cursos de diversos ámbitos, que se han impartido a los trabajadores de TCVAL y Operaciones Portuarias Valparaíso (OPVAL), empresa de muellaje perteneciente a TCVAL, durante 2018.

Como también, las prácticas profesionales que han sido impartidas en los últimos años en el área de Equipos y Mantenimiento de OPVAL, y que han dado la oportunidad a jóvenes de la zona para que vayan introduciéndose en el mundo laboral.

12112018