Noticias

24 de febrero de 2017

Ejecutivos de Puerto Buenos Aires visitaron Terminal Cerros de Valparaíso

El interventor del Puerto de Buenos Aires, Gonzalo Mórtola, junto a Ramiro López, coordinador general de Obras y Servicios del mismo puerto trasandino, visitaron las instalaciones de Terminal Cerros de Valparaíso (TCVAL), donde ambos se informaron detalladamente, a través de su gerente general Álvaro Espinosa, sobre los alcances del proyecto de expansión portuaria del Terminal 2, junto con sus variados beneficios para la comuna de Valparaíso y sus habitantes.

Asimismo, pudieron conocer lo que ha realizado TCVAL en sus tres años de operación en el Espigón, mostrando gran interés por lo realizado en este corto tiempo y al mismo tiempo tomando nota de esta experiencia.

Esta importante visita se enmarcó en el contexto de un encuentro entre Puerto Valparaíso y Puerto Buenos Aires, donde se exploraron mecanismos de colaboración futura en materia portuaria y logística, como también de la actividad de cruceros.

La delegación argentina también visitó la Zona de Extensión y Apoyo Logístico, ZEAL y el Valparaíso Terminal de Pasajeros, VTP.

Visita Pto BSAS

Todas las noticias