18 de agosto de 2017

Personal Securitas de TCVAL recibe reconocimiento por cumplir 100.000 HH Sin Accidentes

Una importante marca cumplió el personal de la empresa Securitas que presta servicios de seguridad en las instalaciones de Terminal Cerros de Valparaíso (TCVAL) alcanzando las 100.000 Horas Hombres Sin Accidentes en donde a la fecha ya se sobrepasó dicha cifra. Un hito relevante que fue reconocido por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) con la entrega de un diploma y un galvano.

Esta marca se registró a partir del 1 de abril del 2017 a la fecha y desde Securitas esperan alcanzar las 200.000 HH Sin Accidentes con tempo perdido al finalizar 2017.

El logro se celebró con una ceremonia en las oficinas de TCVAL, donde asistieron personal del concesionario del Puerto de Valparaíso, encabezado por el Jefe Depto. Seguridad, Prevención y Medio Ambiente de TCVAL, Noel Balaresque; asimismo estuvo presente personal de Securitas, liderado por su Branch Manager Securitas 5ta. región, Gonzalo Pando y Patricio Concha, Administrador de Contrato Securitas en TCVAL. En tanto, por parte de la ACHS participó Fabriscio Barrios.