04 de diciembre de 2017

TCVAL apoya Muestra Interescolar de Teatro Lambe Lambe en Valparaíso

Relatos de sueños, alegrías, temores y esperanzas, fueron las temáticas que abordaron las 12 obras de Teatro Lambe Lambe presentadas por niños y niñas en la Muestra Interescolar de Teatro en miniatura que se desarrolló en la Escuela Juan Wacquez Mourfin del Cerro Ramaditas.

Se trata de un programa ejecutado, por segundo año consecutivo, por la Fundación OANI Teatro en asociación con la Fundación Entreniños y financiado por la Alianza Puerto Ciudad, conformada por Terminal Cerros de Valparaíso (TCVAL), la Ilustre Municipalidad de Valparaíso y la Empresa Portuaria de Valparaíso (EPV).

“Rapunzel Romina”, “Las amigas perfectas”, “La niña con un solo ojo” o “La venganza es dulce”, fueron algunas de las historias presentadas por los niños y niñas de 8 a 12 años de las escuelas Juan de Saavedra del Cerro Barón y Juan Wacquez Mourfin y que fueron creadas y montadas, a partir de sus propias vivencias, sentimientos y emociones, a través de talleres formativos-creativos desarrollados en sus establecimientos educacionales durante el segundo semestre de 2017.

Muestra pública

Los niños y niñas compartirán sus obras con la ciudadanía de Valparaíso en espacios públicos, dando vida a la Segunda Muestra Infantil de Teatro Lambe Lambe de Valparaíso 2017, la que se desarrollará los días viernes 8 de diciembre en Muelle Prat y sábado 9 de diciembre en el Parque Italia de 16.00 a 18.00 hrs.