13 / 12 / 2017

Helicóptero cisterna más grande del mundo despegó con éxito desde TCVAL para combatir incendios forestales

Desde el sector Bellavista de las instalaciones de Terminal Cerros de Valparaíso (TCVAL), despegó con éxito el helicóptero cisterna más grande del mundo que fue contratado por la empresa Arauco para el apoyo en el combate de incendios forestales durante la temporada de verano 2017-2018. “Annie”, com…

Descargar noticia (PDF)

04 / 12 / 2017

TCVAL apoya Muestra Interescolar de Teatro Lambe Lambe en Valparaíso

Relatos de sueños, alegrías, temores y esperanzas, fueron las temáticas que abordaron las 12 obras de Teatro Lambe Lambe presentadas por niños y niñas en la Muestra Interescolar de Teatro en miniatura que se desarrolló en la Escuela Juan Wacquez Mourfin del Cerro Ramaditas. Se trata de un programa e…

Descargar noticia (PDF)

Ministerio del Medio Ambiente entrega reconocimiento a TCVAL por cuantificación de GEI

El programa de gobierno “HuellaChile”, del Ministerio del Medio Ambiente, otorgó un reconocimiento a varias organizaciones y empresas, entre los que figuró Terminal Cerros de Valparaíso (TCVAL) por haber alcanzado el nivel de Cuantificación de sus Gases de Efecto Invernaderos (GEI) directos, indirec…

Descargar noticia (PDF)

01 / 11 / 2017

TCVAL concentrará el 73% de las naves en Temporada 2017-18 de Cruceros en Puerto Valparaíso

Ciclo turístico se inició este martes 31 de octubre con una inédita recalada doble. En total 15 naves arribarán a Valparaíso en los próximos cinco meses.

Descargar noticia (PDF)

05 / 10 / 2017

Por cuarto año seguido TCVAL participa en el Día Internacional de Limpieza de Playas en Caleta Portales

Desde 2014 que Terminal Cerros de Valparaíso (TCVAL) participa de forma ininterrumpida en la actividad del “Día Internacional de Limpieza de Playas” que se celebra anualmente en la playa Caleta Portales de Valparaíso. A través de la Fundación Mar de Chile, TCVAL apadrinó a 45 alumnos y 3 profesores …

Descargar noticia (PDF)

15 / 09 / 2017

TCVAL y Escuela Juan Luis Vives rescatan valores patrios a través de la integración e inclusión social

En una actividad desarrollada en la Plaza Sotomayor en el marco del mes de la patria, Terminal Cerros de Valparaíso (TCVAL) y la Escuela Juan Luis Vives, entidad reconocida por la UNESCO en 2015 por su aporte a la alfabetización, se realizó un rescate de los distintos emblemas patrios y culturales d…

Descargar noticia (PDF)