01 / 11 / 2017

TCVAL concentrará el 73% de las naves en Temporada 2017-18 de Cruceros en Puerto Valparaíso

Ciclo turístico se inició este martes 31 de octubre con una inédita recalada doble. En total 15 naves arribarán a Valparaíso en los próximos cinco meses.

Descargar noticia (PDF)

05 / 10 / 2017

Por cuarto año seguido TCVAL participa en el Día Internacional de Limpieza de Playas en Caleta Portales

Desde 2014 que Terminal Cerros de Valparaíso (TCVAL) participa de forma ininterrumpida en la actividad del “Día Internacional de Limpieza de Playas” que se celebra anualmente en la playa Caleta Portales de Valparaíso. A través de la Fundación Mar de Chile, TCVAL apadrinó a 45 alumnos y 3 profesores …

Descargar noticia (PDF)

15 / 09 / 2017

TCVAL y Escuela Juan Luis Vives rescatan valores patrios a través de la integración e inclusión social

En una actividad desarrollada en la Plaza Sotomayor en el marco del mes de la patria, Terminal Cerros de Valparaíso (TCVAL) y la Escuela Juan Luis Vives, entidad reconocida por la UNESCO en 2015 por su aporte a la alfabetización, se realizó un rescate de los distintos emblemas patrios y culturales d…

Descargar noticia (PDF)

09 / 09 / 2017

TCVAL celebra el Día Internacional de la Alfabetización con visita ilustre al Espigón

Alumnos, profesores, auxiliares y administrativos de la escuela Juan Luis Vives de Valparaíso, junto a su sostenedora Sonia Álvarez, quienes en septiembre de 2015 en París fueron reconocidos con el premio Internacional de Alfabetización UNESCO-Confucio, visitaron las instalaciones de Terminal Cerros…

Descargar noticia (PDF)

18 / 08 / 2017

Personal Securitas de TCVAL recibe reconocimiento por cumplir 100.000 HH Sin Accidentes

Una importante marca cumplió el personal de la empresa Securitas que presta servicios de seguridad en las instalaciones de Terminal Cerros de Valparaíso (TCVAL) alcanzando las 100.000 Horas Hombres Sin Accidentes en donde a la fecha ya se sobrepasó dicha cifra. Un hito relevante que fue reconocido p…

Descargar noticia (PDF)

16 / 07 / 2017

TCVAL recibió a la nave Sargento Aldea tras fin de la misión de paz chilena en Haití

En el sitio 8 de Terminal Cerros de Valparaíso (TCVAL) recaló el buque Sargento Aldea tras el término de la Misión de Estabilización de Naciones Unidas en Haití. La nave arribó al concesionario de Puerto Valparaíso con un cargamento de 80 vehículos militares y 15 contenedores que traen el armamento,…

Descargar noticia (PDF)