16 / 07 / 2017

TCVAL recibió a la nave Sargento Aldea tras fin de la misión de paz chilena en Haití

En el sitio 8 de Terminal Cerros de Valparaíso (TCVAL) recaló el buque Sargento Aldea tras el término de la Misión de Estabilización de Naciones Unidas en Haití. La nave arribó al concesionario de Puerto Valparaíso con un cargamento de 80 vehículos militares y 15 contenedores que traen el armamento,…

Descargar noticia (PDF)

15 / 07 / 2017

Proyecto Terminal Dos propone un nuevo acceso al borde costero en Valparaíso

A poco más de un año de que le fueran entregadas las observaciones en el Informe Consolidado de Aclaraciones, Rectificaciones o Ampliaciones provenientes de los servicios públicos y la comunidad sobre el proyecto de expansión del Terminal Dos, TCVAL - titular de la iniciativa- ingresó ayer al Sistem…

Descargar noticia (PDF)

17 / 05 / 2017

Gobierno cierra filas para apoyar construcción del Terminal 2

Tres ministros de Estado llegaron a Valparaíso para respaldar el proyecto de TCVAL, que está en pleno proceso de evaluación ambiental.

Descargar noticia (PDF)

31 / 03 / 2017

Innovación de trabajador de TCVAL fue reconocida por Grupo OHL en Madrid

Ignacio Estay, quien desempeña sus labores en el Área de Mantenimiento de Terminal Cerros de Valparaíso (TCVAL), obtuvo un reconocimiento Accésit por su innovadora idea denominada “Implementación de sistemas de microfiltrado en equipos portuarios”. La propuesta la postuló en la III Edición del Progr…

Descargar noticia (PDF)

29 / 03 / 2017

TCVAL recibe reconocimiento del IST por su gestión en Seguridad y Salud Ocupacional

El Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) entregó un reconocimiento a Terminal Cerros de Valparaíso (TCVAL) por haber implementado y certificado la norma internacional de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001:2007 y su Sistema de Gestión Integrado. A la actividad asistieron Ximena Cerpa, subge…

Descargar noticia (PDF)

14 / 03 / 2017

TCVAL apoya película patrimonial y ciudadana de Valparaíso estrenada en el Congreso Nacional

“El Ascensor Volador” es el nombre de la primera película patrimonial de Valparaíso que se estrenó, de forma inédita, el pasado jueves en el Salón de Honor del Congreso Nacional, marcando un hito en la historia cinematográfica local. En este proyecto ciudadano se embarcó también Terminal Cerros de V…

Descargar noticia (PDF)