Nosotros

Desde diciembre de 2013 Terminal Cerros de Valparaíso (TCVAL), nombre que lleva en homenaje a la geografía icónica de la ciudad, ha estado a cargo de la concesión del Terminal N°2 del Puerto de Valparaíso, llevando delante de forma segura y eficiente su operación y explotación.

TCVAL opera actualmente con los más altos estándares de gestión los sitios 6, 7 y 8 del Espigón del Puerto de Valparaíso donde se ofrecen servicios de transferencia de carga fraccionada, principalmente fierro y acero; carga de proyecto y pasajeros.

Misión

Fomentar y potenciar la calidad y la sostenibilidad en todos los ámbitos de la cadena logística. Promover las nuevas generaciones de autorregulación y robótica para mantener la mejora constante.​

Visión

Contribuir al posicionamiento del Puerto de Valparaíso como motor de crecimiento para el comercio exterior, fortaleciendo la identidad y productividad de nuestra ciudad.

Valores

Desarrollar la capacidad del servicio y operación, buscando las soluciones más eficientes y trabajando de forma proactiva hacia la mejora continua, la innovación y la aplicación de los más altos estándares en materia ambiental y de seguridad y salud en el trabajo.

TCVAL, un signo de distinción

Terminal Cerros de Valparaíso es el primer terminal portuario chileno en conseguir la triple certificación en calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional en un mismo proceso.

NUESTRO EQUIPO

QUIÉNES SOMOS

INFORMES Y REPORTES

DÓNDE ESTAMOS

adminNOSOTROS