News

December 15 de de 2015

TCVAL participó en la Fiesta de los Cerros 2015 que contó con masiva convocatoria en Valparaíso

Con salsa, cumbia, reggaetón, tango, axé y cueca; cientos de familias porteñas disfrutaron en Avenida Pedro Montt de una nueva jornada de la Fiesta de los Cerros, donde Terminal Cerros de Valparaíso (TCVAL) tuvo una activa participación acompañando a los porteños a celebrar en esta fiesta.

Los más pequeños tuvieron la oportunidad de divertirse con juegos inflables de todo tipo, un toro mecánico, actuaciones con personajes divertidos, demostraciones de artes marciales y concursos; los habitantes de Valparaíso llenaron la calle y disfrutaron de cada actividad que se realizó.

Luego, la llegada de Fabricio, ex integrante de Axé Bahía, fue una de las actividades más concurridas por los porteños, en especial por las porteñas, quienes se unieron a su baile de zumba, salsa y otras disciplinas.

Además, la jornada también estuvo marcada fuertemente por la participación de parejas de cueca de toda la zona, quienes compitieron por un puesto en la próxima Vendimia de Oro. Raúl Palma, presidente de la Asociación de Grupos de Cueca de la V Región, se encargó activamente de motivar a los participantes de la competencia y, además, de avivar la jornada que se vive de la Fiesta de los Cerros en Avenida Pedro Montt.

Por supuesto, no sólo los cuequeros fueron premiados. En las disciplinas de tango, reggaetón, salsa y otras tantas, también se premió a distintas parejas que representaron a sus cerros y a sus reinas con mucho entusiasmo y fuerza, destacándose concursantes de todas las edades y todos los rincones de Valparaíso.

15122015_TCVAL_FiestadelosCerros

All notices